Soluciones digitales para que su Congreso Seminario Conferencia Taller  Carrera Curso Concierto sea un éxito.

Bienvenidos a nuestra plataforma de logística digital, donde podrá realizar el registro de sus participantes, asignar asientos numerados y enviar constancias o certificados de participación personalizados al correo electrónico de los asistentes registrados, quienes también recibirán sus boletos vía email con códigos QR individuales para que a través de nuestra aplicación registre rápidamente el acceso y salida de los asistentes a su evento y verifique en su móvil los datos y asistencia de las personas registradas.

Últimos eventos

¿Cómo registro mis boletos?

  1. Seleccione el tipo y numero de boletos que desea o necesita.
  2. Presione la palabra «Agregar a carrito».
  3. Cuando cambia a la palabra «Car» presiones en ella.
  4. En la siguiente ventana podrás modificar tu pedido si así lo requieres o aplicar un código de descuento si lo tienes.
  5. Ingresa los datos del  «Buyer o Comprador». Es muy importante tener cuidado de ingresar correctamente tu correo electrónico.
  6. Luego ingresa los datos de cada uno de los participantes que deseas inscribir, si tu eres «Comprador y Participante» deberás ingresar tus datos 2 veces primero como comprador y después como participante llenando los campos correspondientes. Es muy importante tener cuidado de ingresar correctamente tu correo electrónico.
  7. Selecciona el método de pago deseado.
  8. Lee las instrucciones de pago si tu pago es por deposito bancario ya que tus boletos se te enviaran cuando valides enviando tu comprobante de deposito.
  9. !Listo¡ revisa tu correo electrónico, ahí recibirás tus boletos y la información necesaria para recibir tus boletos. Te recomendamos checar el buzón de «Spam» o «No Deseados»

Ponte en contacto con nosotros.

¿Deseas información, o requieres asesoría por algún problema en tus registros o boletos?, no te preocupes, estamos a tus ordenes a través del siguiente formulario, envía tu mensaje y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad posible.