¿Quiere aprender a utilizar las herramientas básica del editor de fotografías más poderoso de la industria?.

Regístrate en nuestro curso donde te enseñaremos a utilizar las principales herramientas de este programa y entender los principios en los que se basa este sistema y como aprovechar de mejor manera este software, logrando crear las más increíbles y realistas ediciones en tus fotografías y diseños, así como prepararlas para compartirlas a través de tus redes sociales, o simplemente integrarlas a tus diseños, ya sea que los imprimas o compartas por cualquier sistema en los medios digitales.

El curso es impartido de manera presencial, donde te ayudaremos a instalar el software necesario en tu equipo de cómputo, además de apoyarte con el acceso a nuestra aula virtual donde podrás consultar la información y prácticas que se realizaran durante las clases en el aula, aun después de haber concluido el curso.

 

PROXIMAS FECHAS DE INICIO



El cupo es limitado a solo 10 alumnos máximo por grupo, a fin de dar una atención más personalizada a cada uno de los participantes.

Para inscribirte o mayor información, envía tu mensaje por medio del formulario que aparece al final de esta página o contáctanos telefónicamente al celular 6681 10 28 95, o enviarnos mensaje a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Programa en colaboración con: