¿Requieres crear un moderno sitio web que se una a las redes sociales y sea compatibles con teléfonos celulares?

Si no tienes ni idea de por dónde empezar, este el curso que requieres, aprende con nosotros como iniciar la creación de tu página web utilizando recursos Open Sources.

Conoce como diseñar, administrar y configurar tu proyecto, sin necesidad de ser un experto en programación, ni conocimientos avanzados de computo.

Además de aprovechar estos recursos y que tu página no solo sea compatible con equipos de cómputo, también se adaptara de manera automática a tu Tablet o  teléfono celular en un ambiente tipo aplicación.

Conoce los principios para crear tu tienda online, galería fotográfica, canal de noticias, revistas o lo que deseas o tal vez tu empresa requiera para entrar a los mercados digitales, sumado además a las redes sociales más utilizadas y de moda.

Este curso está diseñado no solo por clases en el aula, también contamos con aulas virtuales donde tendrás acceso a toda la información y materiales que se verán durante el programa.

El cupo está limitado a máximo 10 alumnos por grupo a fin de atender de manera personal a cada uno de nuestros alumnos.

INICIO DEL CURSO: 24 de enero del 2019.

Horario de 19 a 21 horas.


Para inscribirte solo envía un mensaje a través del formulario que aparece debajo de esta página, o envíanos un mensaje o llamada al número celular 6681 10 28 95, donde estamos a tus órdenes para aclarar cualquier pregunta o dudas que tengas.

Atrévete a iniciar tu proyecto en esta nueva era digital.

 

Programa en colaboración con: