Cursos disponibles

¿Quiere aprender a utilizar las herramientas básica del editor de fotografías más poderoso de la industria?.

Regístrate en nuestro curso donde te enseñaremos a utilizar las principales herramientas de este programa y entender los principios en los que se basa este sistema y como aprovechar de mejor manera este software, logrando crear las más increíbles y realistas ediciones en tus fotografías y diseños, así como prepararlas para compartirlas a través de tus redes sociales, o simplemente integrarlas a tus diseños, ya sea que los imprimas o compartas por cualquier sistema en los medios digitales.


¿Requieres crear un moderno sitio web que se una a las redes sociales y sea compatibles con teléfonos celulares?

Si no tienes ni idea de por dónde empezar, este el curso que requieres, aprende con nosotros como iniciar la creación de tu página web utilizando recursos Open Sources


Conoce y aprende a utilizar el sistema operativo más utilizado para manejar Smartphone, que han venido a revolucionar el uso de los dispositivos de telefonía celular.

Curso básico de Windows para iniciar desde cero en el uso y manejo de este sistema operativo y sus principales principios básicos.

Conoce y aprende a utilizar este sistema operativo en su versión 10, pero enfocada a las principales funciones en la operación, administración, y organización de documentos digitales, y su correcta aplicación en un entorno educativo o laboral.


Realiza presentación interactiva utilizando esta herramienta informática, básica en los procesos de comunicación y promoción tanto en ambientes laborales como educativos

Aprende Excel, de manera sencilla y fácil, concluye los módulos para aprender a usar esta herramienta básica en el manejo de hojas de cálculo, a fin de controlar datos, números y generar estadísticas, uno de los programas esenciales en el trabajo de oficina.

Aprende a usar utilizar Microsoft Word, el procesador de texto más utilizado, de manera sencilla utiliza este programa para crear documentos escritos básicos en las gestiones de cualquier oficina